Conociendo la ciudad – Pizzería Güerrín

Imagen

Hola, acá estoy reportándome de nuevo, luego de mucho. He estado trabajando y viajando por mi país, Venezuela.

Hace poco un amigo viajó a Buenos Aires y entre tantos lugares que mencionó hablamos de esta pizzería, que si estás de paso por la ciudad ¡tienes que visitar!

Yo conocí este lugar a través de una amiga que ya tenía un par de años viviendo en Buenos Aires, ella era en ese entonces estudiante de gastronomía, así que el hecho de ella comentara cosas buenas sobre el lugar ya era bastante significativo. Fuimos una tarde cualquiera, al principio se veía como una pizzería más de la ciudad, colores rojos, blanco y dorados. Lo primero que vez son las heladeras (neveras) llenas de postres, luego sigues caminando y te encuentras en un espacio para comer tu porción de pizza de pie, y a medida que avanzas te vas encontrando con distintos espacios para todo tipo de clientes. Es normal que siempre haya gente, el ambiente no es tranquilo pero si es bastante tradicional, por lo que lo recomiendo para conocer más acerca de la vida y dinámica de la ciudad puesto a que queda en plena Av. Corrientes una de las más importantes arterias viales de la ciudad, en medio centro, donde cualquier persona que trabaje, estudie o viva puede pasar por allí. 

El misterio del nombre.

Y es que cada quien le llama como quiere: Guerrin; Güerrin; o Güerrín que es como actualmente está escrito en el anuncio, hasta donde he investigado tiene que ver con los avisos que ha tenido a lo largo de su historia ha tenido, donde han escrito el nombre de diferentes maneras. A mi no me consta así que lo escribo como algo que escuché. 

Esta pizzería no tiene sucursales en ningún otro punto de la ciudad. 

Mi recomendación es la Muzzarella, he intentado otros sabores pero aunque reconozco que soy bastante tradicional en cuanto a sabores de pizza me quedo con la Muzza.

Dirección: Av. Corrientes 1368 (Subte – linea B. Estación Uruguay) 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s